como-administrar-un-negocio2Sabemos que en le mundo de las comidas y las bebidas existe mucha competencia, por un producto que existen salen tres cuatro nuevo diciendo que son mejores, pero que en realidad no tiene nada bueno. aún y cuando uno sepa que no existe ninguna diferencia, la gente igual produce sus productos y los pone a la venta y uno lo nota en los estantes de los mercados y supermercados. Siempre he dicho que una cosa es producir y otra distinta es vender, y es allí done mucha gente se confía y fracasa.

Por ejemplo, usted puede tener un producto , según usted mismo muy bueno, pero si las personas que comparan ese producto no están dispuestas a dar el voto de confianza, usted vera que no tiene nada que hacer al respecto y su producto no se venderá. Por supuesto, usted puede usar la publicidad, gratuita, puede colocar algún promotor de ventas y eso puede hacer que la venta de sus productos mejore, pero para eso tiene que trabajar mucho. No se trata tanto del producto sino más bien de lo sincero que es el mismo , es decir, lo adaptado a la realidad.

Por supuesto, no vamos a decir que nuestro producto es malo, pero si la gente lo considera así, es muy probable que no logremos vender nada, es por eso que para la venta de productos se hace un trabajo arduo que no termina con producir un producto ni mucho menos, más bien ese es solo el comienzo.