COMO-GANAR-DINERO-CON-UNA-PAGINA-WEBla publicidad gratis en la web es necesaria porque complementa el trabajo que hacemos con la publicidad paga, es decir, algunas veces cubre espacios que la publicidad paga no puede cubrir. Debemos entender la publicidad gratis como la presencia orgánica en la web, es decir, los esfuerzos que hacemos cada uno de nosotros porque nuestra marca se vaya abriendo caminos entre la audiencia del Internet.

En la actualidad, los mejores sitios donde podemos hacer publicidad gratis son las redes sociales, aunque nunca está de más que consideremos portales de anuncios clasificados y directorios de productos y servicios. Como les decía, en las redes sociales podemos tener una gran oportunidad, pero debemos entender de qué va esto. En las redes uno puede hacer tanto publicidad paga como publicidad gratis; la publicidad gratis es esa que uno hace todo los días compartiendo contenido con nuestros clientes e interactuando, a veces eso es más importante que la publicidad paga.

Por supuesto, todo en la publicidad debe tener un objetivo, por lo general, con la publicidad gratis lo que se busca es que la gente genere un lazo con la marca y que la considere como un amigo más. Fíjese el gran trabajo que tenemos por delante, no es fácil que una persona considere a una marca como su amiga y eso le debe decir que no siempre debe estar tratando de vender algo, más bien váyase por el lado más humano de la interacción. Publicidad gratis en la web, a todas estas, se puede hacer en cualquier sitio en donde nos permitan colocar algún tipo de anuncio.