turismoLos viajes nos llenan de alegría, no hay manera que alguien piense lo contrario y es que resulta que estar en otro destino nos ofrece una diversidad de experiencias inigualables, no hay duda que viajar es un placer y privilegio. Por ejemplo tenemos la música, este es un elemento cultural muy importante para un pueblo, define lo que somos como pueblo. De los viajes nos traemos muchas melodías que inundan nuestras mentes, incluso alguna canción nos aprenderemos.

Con la música pasa algo bastante particular y es que no importa el idioma o el destino, siempre es capaz de hacernos llegar el mensaje, la emoción y el sentimiento no se ve limitado. Que hace de París la ciudad del amor? Su música, que hace de los latinos unas personas dicharacheras? Su música, nos definimos por los ritmos más autóctonos. Fíjese que en un viaje uno no va buscando, necesariamente alguna experiencia del tipo acústico, pero es algo inevitable.

Estamos hablando de la música cuando estamos de viajes y no podemos dejar de un lado los sonidos de una ciudad, muchas veces es lo que nos llevamos. De New York no nos llevamos la canción de Sinatra, sino más bien los sonidos de loa carros, las bocinas, la gente en masa. Todo esto de viajar nos abre todo un mundo de experiencia, la música es solo una de ellas, aunque para mi es una de las más importantes, solo superada quizá por lo que percibe la vista, aunque no se puede decir que es lo único bonito que percibimos.

Búsquedas relacionadas:

vacaciones baratasvacaciones por leyvacaciones lft