Vender más productos no necesariamente significa vender mejor, eso debe quedar muy claro, pues existen estrEMPRENDIMIENTOS-RENTABLES-NEGOCIOSategias de ventas que parecen que son muy buenas y resultan ser muy, pero muy malas. Siempre que tratamos de vender más bajando el precio se corre el riesgo a perder más de lo que se gana, eso debe quedar muy en claro, pues en muchos casos se tiende a exagerar en cuanto a descuento del precio.

Creo que la mejor estrategia que podemos adoptar en el caso de las ventas es no irnos por los precios sino por la calidad de lo que vendemos. No digo que no se pueda, de vez en cuando, estimular la venta con algún descuento, sobre todo para captar nuevo clientes que pueden pensar que el producto es bueno pero que es muy costoso; si los prueban y quedan satisfechos podríamos pagar el precio completo la próxima vez. Entonces, se trata de vender calidad y no precio, por mucho que se corra el riesgo de que muchas personas no compren.

Debemos tener en cuenta algo que quizá se pase por alto, si una persona está buscando un producto muy barato, no es fiel a ninguna marca y eso no es lo que estamos buscando. Imagíneselo así, si usted no puede darle el precio más bajo, se va a ir por otra opciones, esos sen consumidores que no queremos tener. Entonces, confíe en la calidad de sus productos y desde allí construya una clientela fija y que le compre periódicamente sus productos.