DIRECT-MARKETINGdel marketing digital tenemos muchas herramientas que nos pueden hacer ganar muchos clientes y una de ellas son las suscripciones a las noticias y nuevos lanzamientos dentro de nuestra pagina web si navegamos hoy en día en la web, nos daremos cuenta de que muchas paginas web nos piden la información para suscribirnos en sus avances de noticias, pero muchas veces esto no es bien ejecutado.

Unas empresas son demasiado codiciosas y eso les lleva a no dar acceso al publico antes de que se suscriban y muchos deciden irse ante la negación del acceso; demás está decir que esta es una muy mala decisión por parte de los dueños de las paginas web, de hecho, yo pienso que, ademas de ser muy descortés, es una estrategia muy invasiva que no cuadra con el espíritu libre del Internet.

Ahora bien, también tenemos casos en donde la gente sabe hacer las cosas y no se apresura para captar al cliente, por ejemplo, existen paginas que lanzan el anuncio unos segundos después que se carga la pagina, eso le da la oportunidad al usuario de valorar la experiencia I decidir si vale la pena segur leyendo y suscribir o irse, aunque claro está. También está la opción de cerrar el anuncio y seguir leyendo. La verdad es que a mi me gusta mucho esta manera de hacer las cosas porque interrumpe la lectura, pero de manera más agradable. Existen algunos otros que simplemente colocan la información en un lugar visible dentro del contenido de la pagina y confían de que los lectores puedan encontrar valor en lo que dan y que se suscriban.