10862536La mayor de las veces que uno habla de hoteles piensa en vacaciones,  todos tenemos en mente que estos son recintos para disfrutar, para ser atendidos, para relajarnos. Hablar de hoteles es casi lo mismo que hablar de turismo,  son conceptos que se llegaba confundir.

Quizá la relación entre turismo y hoteles se deba a que para uno hacer nuestros viajes debemos reservar en hoteles, lo demás se puede resolver en el destino, el hospedaje no. el turismo con oferta de hospedaje nos invita a disfrutar y a conocer nuevos destinos, ese es el objetivo de construir tantos hoteles en zonas del mundo que gozan de algún atractivo, bien sea natural, cultural o de historia… el turismo y las agencias de viajes basan sus ofertas en los hoteles, uno siempre ve que los anuncios hablan de lo bueno que puede ser el hotel o cosas por el estilo.

Hay una buena combinación entre lo que ofrece el destino en atractivo y los hoteles, es por eso que nunca veremos dos hoteles iguales en dos lugares distintos. Si un destino es de playa, entonces el hotel adopta esa personalidad,  el hotel se hace una extensión de la oferta turística. Cuando estamos de viaje,  o cuando estamos planificando uno, lo primero, lo primordial es reservar el hotel, del resto se encarga el destino con sus encantos naturales… me atrevo a decir que los hoteles y el turismo, aunque distintos, no pueden existir uno sin el otro, un hotel en algún lugar sin gran atractivo no es atractivo tampoco y un destino sin ofertas de hoteles nunca podrá ser visitado.

Búsquedas relacionadas:

hotel turismo ibarrahotel turismo del aguilahotel turismo linares