Publicidad en Internet gratis

De la publicidad gratis en Internet ya queda muy poco que decir porque creo que todos, de una u otra manera, nos hemos hecho experto en ello, quizá lo que falta por decir y que quizá muchos ya se hayan dado cuenta es que es una cuestión de suerte. Si, eso es lo que tiene trabajar con la publicidad gratis, uno no tiene garantía de ningún tipo ni tiene a quien reclamare.

Con la publicidad paga a uno se le promete un cierto numero de vistas y en los caso de las redes sociales, incluso un cierto grado de interacción, pero con la publicidad no se logra nada de eso, es decir, que lo hacemos a ver que sale. No cabe duda de que lapublicidad gratis puede verse muy de novatos y eso es. Una empresa más organizada no debería pensar en la publicidad gratis, recordemos que la inversión en publicidad siempre es necesaria para obtener un retorno.

No podemos hablar de retorno con publicidad gratis y en todo caso se puede decir que siempre va a ser positivo, eso, gracias a que no estamos pagando nada. Se hace complicado darle probabilidades de los resultados con estas tenias, solo puedo decir que, de cierta manera, se ven por los que buscan en la web, pero va a depender de la suerte que tenga de que alguna persona vea su anuncio. Para empresas muy pequeñas y ventas muy puntuales puede que funcione, pero no lo recomiendo si queremos una verdadera estabilidad.

Temas Relacionados

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: