MARKETING-DIGITAL-OBJETIVOLa publicidad en redes sociales es algo que se esta dando muy bien, no hay manera de negarlo por mucho que la gente sienta que es un lugar para la interacción social. A redes sociales como facebook le da igual lo que diga la gente de la publicidad, después de todo ellos saben que a gente no va a cerrar sus perfiles solo porque tengan un poco de publicidad, de hecho, es algo que no afecta en nada.

Si seguimos hablando de facebook teneos que decir que ellos son muy celosos con su publicidad y no permiten que coloquemos tantos anuncios gratis como solíamos hacerlo, lo cual es una gran pena. La verdad es que facebook se ha hecho muy estricto en ese sentido, es decir, no deja que una empresa crezca de manera orgánica todo debe pasar por la publicidad, aunque existen empresas que han sabido como hacerle frente a esta situación.

Sobre todo va a depender del arrastre que tenga el dueño del perfil o de la pagina de empresa pues si es una persona altamente sociable, podrá hacer publicidad que sea vista por mucha gente sin tener que pagar a la red social. Ahora bien, como esa situación no se da en todo los casos, no nos queda de otra que hace publicidad paga en las redes sociales. Yo creo que hay una tendencia e ñas redes sociales, ya no funciona eso de tener un espacio de interacción por el que no se pague nada y por eso, ahora se va a comenzar a cobrar tanto como se pueda a las empresas.